“Una mujer adelgaza 175 libras (79.3km) después de ser tratada con hipnosis para creer que tenía una banda gástrica”.

En enero de 2016, en varios periódicos británicos, se hicieron eco una vez más de un caso de éxito de una mujer que logró adelgazar casi 80 kg con la banda gástrica mental.

Podéis encontrar los link de las noticias originales en inglés aquí abajo, y lo he traducido al español para que llegue a todo el mundo.

Ver la fuente: Inquisitr (Inglés)

Ver artículo de Dailymail (Inglés)

“La novia Sarah Price, dice que se quedó horrorizada cuando se dio cuenta que pesaba 308 libras (139.7 kg cuando iba a casarse con su primer marido. Sin embargo, en vez de intentar perder peso, Price dice que empezó a comer más por comodidad. De hecho, la novia dice que se comió un bollo, una barra de chocolate y un trozo de pastel de camino a probarse su traje de boda. Price dice que no fue hasta una fiesta de Nochevieja, después de un atracón de comida en vacaciones, cuando se dio cuenta de su condición, y decidió hacer algo. Sarah dice que cuando el reloj dio la medianoche, prometió adelgazar y unos días después vio un artículo en una revista que cambiaría su vida para siempre. Sara leyó sobre el tratamiento dela banda gástrica mental, un procedimiento que engaña a tu mente para creer que que tienes una banda gástrica.

El periódico Daily Mail escribe que Sarah Price se quedó petrificada cuando se dio cuenta del peso que había ganado cuando se puso al lado de su hermana durante su primera boda. Sarah dice que comía por comodidad, pero que no se dio cuenta de lo grande que se había puesto hasta que se vió en su traje de boda, con una talla 22, mientras su hermana llevaba un traje de talla 8. Price admite que nunca se puso a dieta y que de camino a probarse el traje de novia, paró a tomarse algo de pastelería, un trozo de pastel y una barra de chocolate.

Price dijo que no permitia a nadie hablar sobre su peso, excepto a su hermana mayor Amanda. Sin embargo, Amanda dice que Sarah nunca la escuchaba cunado le hablaba de ponerse a dieta, asique decidió dejarlo. En el día de la boda de Sarah, dice que estaba horrorizada que todas las miradas estaban puestas en ella, por las razones erróneas, pero no hizo nada para adelgazar durante el tiempo de antes de la boda. En vez de eso, Sarah le dijo a su marido que esperaría a después de la boda para empezar una dieta. Sarah pesaba 308 libras (139kg) en el dia de su boda y dice que la cosa se puso peor después de la luna de miel, después de atiborrarse de dulces.

El momento en que Sarah “despertó”, llegó cuando dió una sorpresa a unos amigos en una fiesta de Nochevieja. Apareció vestida con un disfraz de angel, y los amigos que no la habían visto desde antes de la luna de miel, parecían desconcertados por su apariencia. Price dice que el grupo de amigos la dijo que se mirase a un espejo y tomase la decisión de adelgazar. Entonces, cuando el reloj tocó la medianoche, se prometió a ella misma que ese año iba a hacer algo para adelgazar.

Poco después de su compromiso a adelgazar, Sarah vió un artículo en una revista para un tratamiento de banda gástrica mental. El tratamiento consistía en hipnotizar a los clientes y hacerles creer que tenían una banda gástrica colocada, así los clientes comían menos. Sarah dice que inmediatamente quiso participar y concerto una sesión para Marzo.

Después del tratamiento, Sarah dice que fue un cambio de vida. Dice que el hipnotista le dió una bola de golf para colocarla en la mesa cada vez que comia. Ella tendría que visualizar su estómago del tamaño de una pelota de golf. Depués de las visualizaciones, el tratamiento functionó y empezó a comer porciones más pequeñas. Después de 9 meses, Sarah dice que había perdido 98 libras (44kg). La pérdida de peso la dió más confianza para continuar con el proceso y empezó a ir al gimnasio cuatro veces por semana.

Sin embargo, el matrimonio de Sara con su primer marido no pudo supercar los cambios que Sarah estaba teniendo, tanto interiormente como por fuera. La pareja decidió separarse en 2012, pero quedaron de forma amistosa. Sarah continuó con su estilo de vida saludable y finalmente bajo de 308 libras a 133, habiendo perdido 175 libras (80 kg) con el tratamiento de la banda gástrica mental.

Además de esta pérdida de peso extrema, Sarah dice que conoció a Adam y finalmente consiguió parecer la persona que había soñado ser en su boda de camino al altar con una talla 8.”

error

¿Te ha gustado este post? Puedes compartirlo ahora

10 estrategias para eliminar la ansiedad por la comida

Descarga ahora:

10 Estrategias para

Eliminar la Ansiedad por la Comida

10 Estrategias Para Eliminar La Ansiedad Por La Comida, Reprogramando Tu Mente (Incluye Audio de Autohipnosis)

Comprueba tu email para verificar tu subscripción y así poder bajar gratis '10 Estrategias Para Eliminar La Ansiedad Por La Comida'

Guion de Terapia para tus clientes con ansiedad por la comida

Descarga ahora:

Guía de terapia para tus clientes con Ansiedad por la Comida

Utilizando Hipnosis Y Programación Neurolinguística

Comprueba tu email para verificar tu subscripción y así poder bajar gratis la 'Guía de terapia para tus clientes con Ansiedad por la Comida'

Adelgaza con autohipnosis

Descarga ahora:

Adelgaza Con Autohipnosis Take-Away

Para Adelgazar desde casa

Comprueba tu email para verificar tu subscripción a 'Adelgaza Con Autohipnosis Take-Away'

Método de Banda Gástrica con Hipnosis

Descarga ahora:

Método Banda Gástrica Con Hipnosis

Para Terapeutas

Comprueba tu email para verificar tu subscripción al 'Método Banda Gástrica Con Hipnosis'

Mini Curso deBanda Gástrica Con Hipnosis

Para Terapeutas

Comprueba tu email para verificar tu subscripción y así poder bajar gratis el 'Mini Curso Banda Gástrica Con Hipnosis'

Cómo desbloquear la resistencia subconsciente a adelgazar

Apúntate ahora:

Cómo Desbloquear La Resistencia Subconsciente A Adelgazar

Para Casos Difíciles

Comprueba tu email para verificar tu subscripción a 'Cómo Desbloquear La Resistencia Subconsciente A Adelgazar'