En esta oportunidad queridos amigos he querido disponer de este espacio para hablaros acerca de CÓMO BEBER MÁS AGUA DURANTE EL DÍA,
¿Cómo hacer más divertido, incluso el tomar agua sin que represente una obligación o deber? Os hablaré de los beneficios que trae a vuestro organismo el ingerir mayor cantidad de agua y sus incidencias en el proceso de adelgazamiento, donde os aseguro que tiene sorprendentes beneficios.
Sigue leyendo, que seguro te ayudará a conocer lo que os presentaré aquí.
¿POR QUÉ BEBER MÁS AGUA DURANTE EL DÍA?
Muchas personas, que acuden a mi consulta para adelgazar con hipnosis, descubren que no ingieren la cantidad de agua necesaria para hidratar su cuerpo durante el día y que el proceso de adelgazamiento se hace más lento en su caso.
Muchos doctores recomiendan ingerir dos (2) litros de agua durante el día.
Yo os diría que eso depende del clima en el que se encuentren, pues puede pasaros que estando bajo temperaturas frias la ingesta de agua disminuya, ya que el cuerpo no produce sudoración y no requiere mayores cantidades de líquido.
Mientras que en climas cálidos y secos, como los de tierra tropical, la ingesta de agua debe ser mayor incluso a los dos (2) litros de agua, pues el cuerpo requiere mayor hidratación ya que hay mayor drenaje de líquido a través de la sudoración.
En consulta, logramos que la persona se haga consciente de tener sed, pues con frecuencia se puede olvidar hacer tomas frecuentes de agua, porque el cuerpo no siente la necesidad o no se está consciente de la sed.
Adelgazar implica eliminar toxinas, como siempre os he dicho.
A través de la ingesta de cantidades de agua durante el día, el cuerpo naturalmente eliminará todo ese líquido, y con él esas toxinas que ayudan a eliminar la grasa en nuestro cuerpo; es por ello que a mayor cantidad de agua, mayor cantidad de toxinas eliminadas, y mayor celeridad en vuestro proceso de adelgazamiento.
¿CÓMO BEBER MÁS AGUA DURANTE EL DÍA?
Te voy a dar unos tips para que beber agua durante el día ya no sea un problema, sino que incluso pueda ser algo divertido en vuestra rutina:
- Ten siempre contigo una botella de agua. Ya sea en casa, en el trabajo, en el coche, a donde quiera que vayas, lleva contigo una botella de agua. El mercado ofrece una gran variedad de vasos, incluso decorativos y con dispensadores dentro, lo cual te permitirá saborizar tu bebida; porque no se trata solo de hidratarse, podéis tener un mayor deguste de tu bebido si así lo deseas. También puedes comprar las botellas en diferentes presentaciones, en el mercado hay mucha variedad, para todos los gustos. Lo importante es que al hacer esto, estarás contribuyendo a añadir emoción a tu ingesta de agua
- Saborizar el agua es una opción divertida. Como te decía, existen envases de agua que permiten que agregues rodajas de limón, mandarina, naranja o lo que quieras para darle un sabor diferente al agua y lograr los resultados esperados: consumir mayor cantidad de agua.
- Agua con gas. Si el simple sabor del agua es lo que no te gusta, también existe una opción para sobrellevar eso. Puedes beber agua con gas, que puedes encontrar con diferentes presentaciones en el mercado.
Como ves, la idea no es obligarte a beber más agua y ya.
Existen diversas opciones que harán de beber agua algo motivador y de tu agrado, sin que se convierta en una obligación. Es una ley universal: Lo obligado no le gusta a nadie.
También está el factor añadido: Cuando lo haces con agrado, fácilmente puedes convertirlo en una rutina y formar parte de tu día a día, permitiéndote disfrutar los resultados positivos que trae a tu cuerpo.
BENEFICIOS DE TOMAR MÁS AGUA DURANTE EL DÍA
- En el proceso de adelgazamiento, ingerir mayor cantidad de líquidos (preferiblemente agua, agua saborizada, agua con gas; entre las opciones dadas anteriormente) genera mayor eliminación de toxinas. Igualmente, combate la ansiedad.
- Una de las cosas que generan las dietas o los procesos de adelgazamiento es ansiedad, que en la mayoría de los casos confundimos con ganas de comer, con hambre. Ingerir agua reduce la ansiedad, lo cual trae como consecuencia que las ganas de comer se calmen.
- En ocasiones, las personas no saben diferenciar el hambre de la sed. Al sentir esa sensación lo primero que hacen es comer algo y no tomar algo. Por eso, es que al iniciar el proceso de adelgazamiento se enseña a la persona, mientras aprende esa diferencia, que al sentir hambre debe tomar agua en vez de comer. Si es sed, el paciente calma la misma y, si es hambre, reduce la ansiedad que seguro es la que le genera esa sensación.
- Al ingerir mayor cantidad de agua también logras ir con regularidad al baño y hacer pausas en tu rutina de trabajo. Al hacer una pausa en tu trabajo para ir al baño, también logras disminuir el estrés y, por ende, adelgazar.
Muchos son los beneficios que se generan al tomar más agua durante el día, ya sea para adelgazar o porque simplemente quieres mejorar el funcionamiento de tu cuerpo y de algunos órganos importantes.
CONCLUSIÓN:
- Tomar más agua durante el día ya no tiene por qué ser algo obligatorio, puedes convertirlo en parte de tu rutina, de manera divertida.
- Al tomar más agua eliminas más toxinas y eso es muy favorable en tu proceso de adelgazamiento.
- El ingerir agua ayuda además a tu organismo a eliminar estrés y ansiedad.
- Haz del hábito de tomar agua una rutina muy a tu gusto, personal y divertida.
- Compra un vaso especial, decorativo y llamativo que te permita saborizar el agua, para que tomarla ya no sea una obligación insípida.
- Puedes tomar agua con gas para que crees una sensación diferente y provocativa al tomarte el agua.
- Tomar agua hidrata tu cuerpo.
- La cantidad de agua que debes ingerir la determinará el tipo de clima en el que vivas.
- Ingerir mayor cantidad de agua al día te ayuda a adelgazar más rápidamente.
Si tienes cualquier duda o comentario al respecto, déjalo saber aquí.
Yo te puedo ofrecer la ayuda que tanto has estado esperando. Contáctame sin miedo, adelgazar con hipnosis y autohipnosis es posible.
Si lo prefieres, ahora puedes adelgazar desde casa también con Autohipnosis Para Adelgazar Take-Away
Gracias por tus recomendaciones Ivan
De nada, Luis!un abrazo