Descripción
Son muchas las influencias que tenemos durante toda la vida, y especialmente son importantes las influencias que hemos tenido desde la niñez.
Padres, educadores y amigos modelan nuestra forma de pensar, y crecemos pensando y actuando de una forma que creemos que es la adecuada.
Con el paso del tiempo, nos damos cuenta que quizás es hora de cambiar, y empiezas a plantearte comportamientos, y costumbres.
Estas costumbre que se convierten en hábitos, se encuentras ocultas en el subconsciente de la persona. Es decir, muchas veces no se es consciente del por qué un determinado comportamiento.
Nuestro cerebro y la sociedad nos indica que debemos fijarnos en lo que está mal, o hacemos mal para poder mejorarlo. Sin embargo, hay muchas cosas que ya estamos haciendo bien y de las que debemos tener gratitud, que parece que no se les da importancia.
Con este audio de autohipnosis para querer a tu cuerpo, vas a entender cuál ha sido la influencia del pasado en tus hábitos alimenticios. Además te va a ayudar a que muestres gratitud por lo positivo que te da tu cuerpo y lo que tienes en tu vida.
Además, te ayudará a que reprogrames tu mente para que empieces a crear el nuevo “yo” más consciente y saludable. Primero lo harás mentalmente, y a través de la repetición del audio, comenzarás a ver los cambios en la vida diaria, empezando a ganar control sobre la comida.
CONTENIDO DEL AUDIO “QUIERE A TU CUERPO“
- Formulario de Autoconsulta
- Formulario “Elimina Creencias Limitantes”
- Sesión Autohipnosis “Quiere a tu Cuerpo”: 31:26mins
- Sesión Autohipnosis “Quiere a tu Cuerpo” (versión corta): 21:54mins
INSTRUCCIONES DE USO
- Lo primero que debes hacer es tomarte el tiempo necesario para rellenar el formulario de consulta y establecer tus objetivos antes de comenzar las sesiones de autohipnosis con el audio.
- Descubre las creencias limitantes sobre tu cuerpo. Completa el Formulario “Elimina Creencias Limitantes”
- Para mayor efectividad del audio de autohipnosis, se recomienda escucharlo a diario por un mínimo de 28 días.
- La versión larga es recomendable escucharla durante la primera semana, y posteriormente, escuchar la versión corta.